Mar

viernes, 15 de agosto de 2008

El mar me miraba asombrado, de mi pequeñez…
y me desnudé frente a el con mis ilusiones y los miedos que me frenaron toda la vida.
Y lo ví ahí, en paz, moviendo sus olas como si ná…
Me atreví a posar mis pies en la orilla y pregunté ¿por que?
y solo escuché el silencio dentro de mí,
el viento me devolvió a la realidad y me di cuenta que …
siempre aconsejé a todos que salgan, que luchen, que enfrenten, que todo es aprender.
Sin embargo ahí, frente al mar. Enmudecí y me sentí chiquitita y abandonada otra vez.
Todo volvió a mi memoria,
el pasado que tuve y el futuro que soñé,
a veces no todo es tan simple, a veces cuesta decir realmente la verdad. Y no por que sea mala, sino que simplemente da pudor,
entonces jugamos y decimos lo que queda mejor.
Me desnudé frente al mar, pero el mar abrió mis ojos una vez más.
Y supe que todo lo que sentí y lo que siento es verdad,
que nada de lo que pase me puede dañar.
Abrí los ojos, empecé de nuevo, lo necesitaba,
lo necesito.

0 pasajeros comentan que...: