Creo que no me alcanzan los rincones de este blog, para decirte… ¡Tantas cosas!.
Pensar que yo me creía tan distinta a vos, pensar que yo negaba ser parte de tu historia… No sé qué preguntarías si me tuvieras enfrente. No sé si alguna vez importé para vos, Papá, lo suficiente… Pero es que, yo no sé… ¡Tantas cosas!
Nos parecemos más que en la mirada, en la sonrisa y en la forma de caminar o gesticular. Somos, en muchas virtudes y en muchos defectos, uno solo. heredé el miedo, pero también la fortaleza, de escapar de “Lo que está mal”. Heredé la capacidad de defenderme, aún cuando sé que no tengo razón. Heredé, quizás, un poco de tu corazón.
Creo que estarías orgulloso si te contara que aprendí a progresar en lo material y en lo mental… Si me vieras, hermosa (bah), sonriente, capaz de conmover a cualquiera con mi escribir y mi hablar, natural y profundo. Y hasta creo que estarías orgulloso de verme al bailar. Pero, no importan… ¡Tantas cosas!
Al final tan solo me limito a imaginarme, y me cuido de no amar de más, por las dudas, por si acaso, no puedo tener ese amor, por si alguien es capaz de negar quererme… Por si alguien es capaz…de abandonarme. Por si alguien es capaz de… ¡Tantas cosas!
Y Por favor, Papá, no tomes esto en reproche, la vida es una experiencia (de todas maneras), maravillosa, te agradezco que me la hayas dado, a pesar de la distancia, yo te amo (en algún modo), de todas formas… Quizás nunca lo sepas, quizás no lo sospeches, quizás en soledad me aprecies, quizás… ¡Tantas cosas!
Pero, qué importa, al fin y al cabo, alguna vez te encontraré, se sentirán nuestras almas, allá donde nadie sufre, nadie llora, nadie… ¡Tantas cosas!
María Eugenia
¡Tantas Cosas!
viernes, 3 de octubre de 2008Delirado por Mauge a las 11:29 p. m. 2 pasajeros comentan que...
Se habló de abandono, amor, familia, padre, reflexiones, superación
Hoy estoy feliz... y es por tí...
Me volví sonriente, a pesar del cielo gris,
a pesar de las lluvias y los vientos,
hoy estoy feliz… y es por tí…
Por tí… que iluminas mi camino
por donde quiera que voy,
que llenas mi alma de fuego y pasión,
que llenas mi vida de amor y de luz
A pesar de las lluvias y los vientos,
hoy estoy feliz… y es por tí…
Que vuelves congruente cada tramo de mi ser,
que vuelves armonía y alegría
a la princesa triste que fui.
A pesar de las lluvias los vientos,
hoy estoy feliz… y es por tí…
Que haces que brote, que salga y que luche,
que sea de a poco, una mujer mejor;
que llenas de emoción este corazón.
A pesar de las lluvias y los vientos
Hoy estoy feliz… y es por tí…
Que apareces de la nada, sorprendiendo a la mañana,
Purificando mi ilusión,
Qué te tres en tus manos, nunca se sabe,
Pero he perdido el miedo,
Por que estoy entre tus brazos, entregada por completo…
A pesar de la lluvia, de este día gris…
Hoy estoy feliz… y es por tí.
Delirado por Mauge a las 11:28 p. m. 0 pasajeros comentan que...
Sueños del alma
Los sueños nacen desde lo profundo de nuestro ser. En nuestro interior, en el alma. Sin embargo, a veces lo exterior, el depender del reconocimiento de los demás, el miedo a perder, la lucha por demostrar, nos desvían de un camino y nos vuelven ambiciosos, vulnerables y atropellados.
Cuando vamos tras los deseos de nuestro interior, eso no sucede, por que somos conscientes que amamos lo que hacemos, y que deja de ser un sacrificio la tarea que vamos a realizar, pasa a ser un disfrute constante y una energía que vuelve cada día más fuerte y motivadora, dejamos de depender de los resultados y comenzamos a poner nuestra atención en el sentimiento y en la emoción que vive en las cosas simples y cotidianas de todos los días. Siempre y cuando el deseo no dañe a otros, al menos no adrede, siempre y cuando no necesitemos cambiar algo o alguien que por su naturaleza es como es, siempre que comprendamos que es un eterno aprendizaje y que lo veamos bajo la “Luz correcta”, la del corazon, no existe remotamente la posibilidad de que lo que deseamos no se cumpla.
Por estar pendientes de la meta a veces olvidamos mirar a nuestro alrededor, por estar pendientes del final, nos perdemos el hermoso vivir de cada día. Es muy probable, que si lo difrutamos, y lo hacemos desde el amor, a medida que avanzamos conscientemente y viviendo cada segundo con plenitud… la meta, al llegar a la puerta, se modifique, cambie, tome otro sendero, tome otro color, es la sorpresa de la vida, la magia desconocida, la felicidad interminable.
Vivamos,
Delirado por Mauge a las 11:27 p. m. 0 pasajeros comentan que...