A mí...

sábado, 10 de enero de 2009

A mi… que no me importa el qué dirán de la gente, que no me sale dejar de soñar, que todo me produce emociones diferentes, que no sé dejar de gozar.

A mí, que la salsa me enamora, me agita y me devora, que no concibo la vida sin palmas, sin brillo, sin vueltas… sin más…

A mí, que todo lo que toco necesito sentir, que todo lo que adoro necesito vivir. A mí, que el miedo me paraliza y de vez en cuando vuelvo a intentar, que escapo de vez en cuando al silencio para ubicarme de nuevo en mi lugar. A mí, que trato siempre que puedo, de decirte la verdad.

A mí, Que una sola palabra puede hacerme llorar, que a veces me duele el pensar que te puedo llegar a lastimar.

A mí, que vivo acelerada en un mundo común y sencillo, pero que a veces sin querer lo vuelvo a complicar. Que guardo nostalgias, vivencias, eternos pasados que me hicieron madurar.

A mí, Que tengo en el alma amor para dar. Que tengo cariños difíciles de explicar.
A mí, que la histeria sabe envolverme con la velocidad de una estrella fugaz. A mí, que un beso me calma, me llena y me hace volar.

A mí, no intentes cambiarme, seguiré siendo igual, no me digas qué hacer, de vez en cuando me permito errar. Dejame decir lo que pienso, en cualquier momento y lugar, sé que soy diferente, es lo que me hace especial.

A mí, que me gusta que me sorprendas, que dejes que sea tal como soy, que me gustan las rosas, que me gusta abrazar, que me gusta sentir la lluvia bajo mis pies, y el sol en mi nariz.
A mí, que con cositas sencillas pero fuera de lo normal, me puedes enamorar, que de vez en cuando necesito un poco de paz, de tranquilidad, un poco de confianza para continuar.

A mí, que le temo a los límites, a que me frenes y no me dejes luchar.
A mí, que la vida me ha golpeado pero también me ha mimado, que a todo le doy un valor de más. Que me gusta hablarte de cosas trascendentes, que me gusta ayudar cuando alguien está mal. A mí, que más que nada en la tierra me gusta reír sin parar.

A mí, que Dios me hizo imperfecta, con manías que no sé si quiero cambiar, que de vez en cuando estoy triste, pero siempre intento ir por el camino que me da felicidad.

Aquí estoy, soy un ser más, puedes quererme, puedes odiarme, puedes dejarme pasar… yo sólo soy… un alma más

0 pasajeros comentan que...: