Donde quiera que estés

jueves, 26 de junio de 2008


Era una noche, fría, las diez marcaba el reloj, yo era una niña pequeña, durmiendo y soñando con frutillas de cartón.
Un disparo retumbó, del otro lado de la pared, gente corriendo, gritando, policías y ambulancias alrededor… no entendía porqué la vecina me sacaba por la ventana con tanta preocupación.
Diecinueve años después de aquella noche de terror, siento que me faltó una parte, una memoria, una razón.
No pude entender, porqué tomaste tremenda decisión. Fue tu historia, fue tu vida, y los años de alcohol te llevaron a otra avenida, quizás, con luz.
Muchos se fueron, otros llegaron, pero el mundo te sigue queriendo igual, me gusta pensar que me querías de verdad, que sólo la tristeza y la impotencia, el no saber cómo luchar, hicieron que te vayas, con ese tan trágico final.
Pero no tengo razones para guardarte rencor, que no te comprenda no quiere decir que me enoje, sólo me hubiese gustado tenerte a mi lado un poco más.
Dondequiera que estés, quisiera que sepas que todo en la familia mejoró, que mis hermanas tuvieron tres hombrecitos y una niñita, que nos llenaron el corazón. Nunca vieron tu persona pero les mostramos tus recuerdos.
Dondequiera que estés, quisiera que sepas que conseguí algunos de mis objetivos, que logré muchas cosas, y que voy por más, que aprendí a sonreír un cada día, que los caprichos con la madurez se fueron desvaneciendo, que todo en mi vida cambió de color. Y sobre todo que estoy segura que estarías orgulloso de mí.
Dondequiera que estés, me gustaría decirte que te quiero, por que nunca pude hacerlo, que llevo en mi mente pequeños momentos que la mente me deja recordar, algún que otro abrazo, alguna que otra sonrisa, y no mucho más… me gustaría decirte también, que te necesité muchas veces, que me pregunté una y otra vez ¿por que?... pero cesaron las cuestiones y nació en mí la paz.

Querido fantasma, hombre de fábricas, de lento fumar, de pensamiento centrado y mirada nostálgica, hoy te prendo una vela, cerquita, cerquita de mi alma… para que te ilumine y descanses en paz.





alt="Envialo a Keegy.com"
style="border:0;" />

5 pasajeros comentan que...:

Siry Pérez dijo...

Vine a agradecer tu visita y encuentro este escrito cargado de sentimiento, de nostalgia pero sobre todo de perdón.
Me llegó profundo "me gustaría decirte que te quiero, por que nunca pude hacerlo" es un lema que desde hace un tiempo tiene mi Blog, que siempre digamos lo que sentimos por las personas, nunca sabremos cuando se irán de nuestro lado, y es preciso en todo momento decir cuando les queremos.
Me gustan tus limpios sentimientos, asi que me tendrás por aqui visitándote con frecuencia.

Un abrazo

Siry Pérez dijo...

Hola
Como parte del Aniversario de mi Blog, he organizado una simpática elección para seleccionar con el apoyo de todos ustedes, los Blogs Joyas para el Alma.

Aqui todos los detalles
http://recetasparaelalma.blogspot.com/2008/06/buscando-al-blog-joya-para-el-alma.html

He nominado tu Blog.
Participa, tu puedes votar hasta por 5 Blogs.
Hoy se aperturó la primera selección, el martes se inicia la gran final y el 5 de julio los Galardonados..

Un abrazo

Anónimo dijo...

Diego (ex Koalafumanchu),,
Captatio ,,es algo que aprendi no hace mucho ...
Sabes ? la vida es un eterno rompecabezas,,todos venimos a pasar entre "" comillas"" distintas pruebas ,,para evolucionar ,crecer desde el alma ,a cada uno nos toca Eugenia .
Lo mejor que hiciste es perdonar,creo que olvidar es dificil ..
"Es una triste soluciòn final a un problema temporal" ..el ùnico final es el que conocemos al nacer ,Inmortalidad? no,, vida eterna a traves de los echos que dejamos..

Cuidate "poeta" ....

Wilhemina Queen dijo...

Felicitaciones por la nominación al Blog Joya para el Alma , compartimos nominación.
Toda la suerte!
un abrazo!

Verónica Curutchet desde
El Mundo de Wilhemina Queen


*****************************************************
UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE GRACIAS
A LOS COMENTARIOS, CUANDO VISITES UN
BLOG DEJA TU HUELLA EN ÉL
*****************************************************

Siry Pérez dijo...

Hola amiga
Hubo muchos problemas con la anterior encuesta de preselección, al parecer no admitía votar en el 90% de los intentos. Por ello se cerró con ese servidor a las 14:30 y se abrió de nuevo en otro servidor, esta vez dividiendo en 5 grupos, para hacerlo mas fluido para el votante.
El total de la anterior encuesta se sumará a la nueva. Se aperturó el nuevo proceso a las 14:45.
Espero estés en la final que empieza el martes y que tu lindo blog sea de los 5 mas votados.

Un abrazo y disculpa los inconvenientes