La vida no es dolor, es alegría

viernes, 18 de julio de 2008

La vida no es dolor, la vida es la actitud que pones frente a ella, la actitud con la que te enfrentas a cada acontecimiento que se te presenta.
La vida es hermosa, es felicidad, es alegría, es luz, sólo que muchas personas (muchísimas, lamentablemente) no se dan cuenta. Buscan afuera de sí mismos, buscan dinero, aprobación de otros, amor de otros, el pasado siempre está allí y viven lamentándose de él. El pasado ya pasó, perdona y olvida, perdonate primero a vos mismo, y después a los demás. ¿De qué sirve lamentarte?, ¿De qué sirve preocuparte?, ¿De qué sirve carcomerte en la duda de lo que fue o de lo que puso haber sido?. Absolutamente, no te sirve para nada. Date cuenta que el momento es AHORA, HOY, YA. Disfruta de las plantas, de planear tu futuro, de esperar lo mejor, crea en tu mente una visión hermosa y no permitas que lo negativo invada tu espacio. Llénate de amor por vos mismo, salí a la calle, sonreíle a las personas, a las plantas, a los animales, a lo que ames, y a lo que te desagrade también, verás que de esta manera, lo desagradable se vuelve agradable.
Ya lo dije antes, el poder está en tu mente. Nadie tiene por qué interferir en lo que elijas hacer o deshacer.
Las personas tienen el pensamiento de que todo es dolor, que todo es sacrificio, que todo se pierde, que todo está para pelearlo. Y no es tan así. Los desafíos están allí para enseñarnos, para cambiarnos y hacernos mejores de lo que somos. Hay en tu interior una energía maravillosa que es capaz de mover montañas, de crear milagros, de generarte placer en todos los aspectos de tu vida. Cuando entendés que el presente es todo lo que importa, cuando aprendes a decirle a tu mente que disfrute de las pequeñas cosas, cuando te llenas de energía, de ganas, de alegría, tu vida jamás volverá a ser la misma.
Creéme. Sos único, irrepetible, hermoso, puro, y todo lo que quieras lo podés tener, sólo tenes que proponértelo, y aceptarlo cuando llega. Aceptate tal como sos, sin miedo, sin dudas, sin nada que te frene. Por que todo lo que te paraliza, te hace infeliz.
Vive, sueña, deja que la vida te sorprenda día a día. Sé feliz.
Te quiero.
 

Posted by Picasa

0 pasajeros comentan que...: