Reiki.

jueves, 31 de julio de 2008


Hace unos meses, mi médico me recomendó que fuera a una masajista para aliviar mis constantes contracturas de espalda. Cuando asistí a mi masajista por primera vez, me habló del Reiki. Lo había escuchado nombrar pero no lo había probado aún, pedí que para la próxima cita me lo hiciera, quería ver qué sentía.

A la siguiente sesión, me relajé muchísimo, ví destellos de colores, y por un momento creí que estaba soñando. Desperté muy relajada, contenta y con una paz interior inexplicable, que me duró muchos días. Salí a la calle y sentí la brisa, el momento, mi respiración, la mirada de los otros, el júbilo en mi interior.

De ahí en más voy regularmente, cada dos semanas, y debo decir que es hermoso, que cada vez me encuentro más y más a gusto, me siento libre, con energía y muy conectada conmigo misma.

Como pocos de ustedes saben, soy hipoacusica desde los 9 años, y el Reiki me ayudó también a escuchar mejor, o quizás sea que vivo más intensamente y siento mucho los sonidos. Yo creo en el poder de esa energía, en el amor, en las personas, siempre lo hice. Este “Despertar” me hizo también querer ayudar a los demás, por lo tanto, la próxima semana comienzo un curso, y seguramente después de ello podré compartir esta experiencia maravillosa con los demás.

Recomiendo con todo mi corazón, que aquel que lo quiera probar lo haga, es realmente conmovedor, trascendente, espiritual, y hace muy bien. A mí, al menos, en muy poco tiempo, me cambió la vida. Ojalá todos podamos compartir este tipo de experiencias, ojalá en este mundo en el que vivimos, podamos llevar donde quiera que vayamos, una gota de amor, de compasión, de alegría, de paz.

Sólo por hoy, no te enfades,

Sólo por hoy, no te preocupes,

Sólo por hoy, sé amable con los demás,

Sólo por hoy, Medita,

Sólo por hoy, sé agradecido por lo que tienes.

Sólo por hoy, Sé feliz.

(Principios del Reiki)

Si les gusta este tema, a medida que vaya sabiendo más, lo compartiré con ustedes, un fuerte abrazo!

0 pasajeros comentan que...: