Cambiando nuestras vidas

jueves, 7 de agosto de 2008

Muchas veces nos preguntamos por qué, justo hoy, pasó tal o cual cosa. Quizás no nos dimos cuenta y aquel cambio que llegó a nuestras vidas modificando las condiciones de la misma, sea necesario para mejorarla, para darle un nuevo sentido, para conducirnos al camino que más adelante veremos como algo tan simple y poco importante, al lado de los que nos pase en ese momento.

Los cambios frecuentemente nos arraigan un dolor, una alegría, o bien nos sorprenden y no nos gusta abandonar la antigua situación a la que estábamos acostumbrados, en la cual nos sentíamos tan cómodos.

Aprendamos a ver las modificaciones como un crecimiento personal, como un apredizaje sin dudas, necesario, todo lo que nos sucede nos conduce a una enseñanza, aunque de momento no lo veamos así. Es necesario para que sintamos, para que progresemos, para que saliendo adelante, nos ganemos el mérito que nos genera el enfrentarnos a esa situación y disfrutar del simple desafío de la vida: Superarnos día a día. Si lo miras de esta manera consigues que tus preocupaciones disminuyan, confía en que los cambios siempre te conducen a un mayor bien, todo tiene un premio, una ventaja, una alegría, incluso las despedidas, las pérdidas, los problemas. Todo tiene un porqué, aunque aún no lo entiendas.

Cuando lo comprendas así, te relajarás, disfrutarás, y hasta te sentirás invencible. Bienvenido al mundo.

0 pasajeros comentan que...: