Si mañana muero...

domingo, 6 de julio de 2008



Si mañana muero, quizás sea tarde para agradecerte por tu compañía y tus palabras.
Si mañana muero, y hoy no llego a tiempo para recordarte todo lo que te quiero, que a pesar de aquellas discusiones y reproches cotidianos... este cariño que te tengo, siempre está presente, a pesar de todo...
Si mañana muero, me llevo conmigo todos los abrazos, los consejos, los momentos, esperando que nunca me olvides...
Si mañana muero, si no llego a verte, yo quiero que sepas, de todas formas, que he aprendido de lo bueno y de lo malo, de lo triste y lo alegre, que he aprendido sobre tus aciertos y sobre tus éxitos, y que te dejo también, porque no soy perfecta, me equivoco, lucho y sueño, al igual que vos.
Si mañana muere, si Dios me elige, me voy tranquila por que te tuve cerca mío y pude decirte todo esto, por que sé que llegará el día en el que me recordarás... y seguirás tu camino.
Después de todo, hemos tenido tiempo. Poco o mucho, suficiente como para que nos demos cuenta de que vale la penna vivir...
Si mañana muero, no llores por mi, no lo tomes como una desgracia, tomalo como un regalo, por poder haber sido, por haber estado... por que hay alguien que te ama y te cuida, así sea desde arriba...
Si mañana muero, si me extrañas, hablame como si estuviera ahí, a tu lado, conoces mis opiniones, nuestros recuerdos quedan por siempre...
Si mañana muero, no te dejes caer, mantén siempre los ideales en alto y recuerda que yo, esté donde esté, yo siempre.... TE QUIERO!

María Eugenia.

3 pasajeros comentan que...:

Anónimo dijo...

Muy lindo y muy emotivo, aunque algo tristón para mi gusto...

Animo Mauge que es mas lindo estar alegre!!!!

Besos y espero verte mas seguido en el msn :).

Leonardo.-

Anónimo dijo...

Ser feliz uno mismo, no es dificil al momento de abrir el curriculum al subir , mas si entender y saber si hicimos felìz a la vida de los otros ...!! Humildad ...

Cuidate Poeta :o))

Unknown dijo...

Waoooo sin palabras tengo canser y me queda muy poco y estos poemas me emosionan mucho muy lindos