El amor es el motor de nuestras vidas. Sin amor no podríamos encontrar felicidad. El amor comienza por uno mismo, y luego se desplaza a lo que nos rodea, personas, cosas, animales.
Es muy difícil de explicar. Pero es maravilloso sentirlo. Es simplemente, la razón por la que vivimos, nos demos cuenta o no.
El amor es para mí, mi bandera, mi mástil de fortaleza, mi pasaje a la libertad. Lo esencial, lo irreemplazable, lo que hace que las personas se unan y creen cosas y situaciones fantásticas juntos.
El amor es un milagro, es EL sentimiento, el más puro de todos, el más fuerte y a la vez, el más débil, si no se lo cuida adecuadamente.
¿Cómo cuidarlo?, Empezando por el respeto, por el aporte de cada día, el sentir, el dar sin esperar nada a cambio, el aceptar al otro tal y como es, y amarlo aún más por ello. Podemos cuidarlo con mimos, con palabras de aliento, de cariño, con la presencia, asi sea en silencio, con la mirada, con un simple saludo amable. El amor crece y se expande cuando lo cultivamos en nuestro interior.
El amor es un milagro, y si nos dejamos llevar por ese camino, por esa energía que nos mueve y nos conmueve, nos sorprendería todo lo que experimentaríamos día a día, tan sólo sintiendo en nuestro interior el calor, el fuego, la paz.
El amor no es sacrificio, es aprendizaje, es crecimiento, es construir. El amor es el aire, las plantas, los animales, las personas, el alma, la vida, la alegría, la tristeza, el amor lo es todo.
Sobre el amor
miércoles, 23 de julio de 2008Delirado por Mauge a las 2:11 a. m.
Se habló de amor, felicidad, mis creencias, paz, reflexión.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 pasajeros comentan que...:
Publicar un comentario