Sobre la religión

miércoles, 23 de julio de 2008


No sé si creo realmente en la religión como una institución, con reglas, deberes y derechos, eso lo creó el hombre.

Pero sí creo en un poder creador, en la energía que de él deriva, el que muchos llaman Dios. Todos formamos parte de ella, todos somos, de alguna manera, “Dios”, y es maravilloso pensarlo así. La fe que tengo dentro mío es hermosa, es luz, es paz, es relax, es amor, es tranquilidad, es saber que estoy armonizada con la vida y con lo que sucede a mi alrededor.

Si hay algo que no me creo es que haya un castigo, un pecado, un dolor imperdonable. Creo que todos cometemos errores, que de ellos podemos aprender, y que perdonarnos a nosotros mismos y proponernos mejorar la calidad de nuestra vida y de nuestros hechos es una elección.

Creo en la curación por medio de energía, en aquellos que sanan con el corazón, con la mente, con el pensamiento, sin esperar nada a cambio. Cuando dejas de esperar la vida realmente te sorprende. Y vinculo estas reflexiones con la religión por que creo que todo lo que nos hace mejores y nos lleva a tener paz es parte de ella. Todo lo que nos hace mejores personas y nos purifica de manera tal, que sentimos muchísimo más, cada minuto de nuestra vida, todo se disfruta de otra manera, se sensibiliza nuestro modo de ver la vida.

No sé si es Dios, energía, religión, pero es amor, y como dije antes, el amor, para mí, lo es todo.

1 pasajeros comentan que...:

Pablo dijo...

Hola, que linda chica!