Te quiero a morir...

miércoles, 2 de julio de 2008


Un intento de poema hecho con el alma, de amor y sensaciones.

Cómo me gustaría, que un día, simplemente, bajes la guarda, y te muestres tal como eres…
Adoraría que un día de estos mires hacia el cielo y te sientas bendecido, puro, feliz…
Aceptaría, sin lugar a dudas, una sonrisa, una palabra de aliento, un corazón en busca de paz…
Apreciaría que me aceptaras tal como soy, inquieta, acelerada, frágil y fuerte a la vez, a veces celosa, a veces infantil… que aprendas a leer en mi mirada lo que no te sé decir en palabras…
Me quitaría el sueño saber que estás ahí, esperándome, con ansía, con cariño, y con calor…
Me sentiría plena de emociones si tan solo encontrara en ti, un amigo, un amante, un compañero, un sueño multiplicado por dos…
Adoraría enseñarte de mi vida, de mis aprendizajes, que me enseñes de tu alma, un pedazo, poco o mucho de todo aquello que alguna vez sentiste…
Sé que cuando te encuentre entre mis brazos seré la mujer mas completa que pueda haber… que encontraré en tu mirada la otra parte de mí que perdí, quizás, sin darme cuenta…
Me gustaría darte, recibirte, decirte, escucharte y sentirte… me gustaría que la verdad entre nosotros no tenga fronteras…
Que de cada pelea aprendamos, y alcancemos esa pequeña gloria que nos hará crecer…
Que los proyectos se llenen de fuerza, por el solo hecho de saber que allí estarás, pase lo que pase…

Puedes destrozar todo aquello que ves, todo aquello que deshaces lo vuelves a crear… como si nada, como si nada…
Te quiero a morir…

1 pasajeros comentan que...:

Anónimo dijo...

You are a wonderful person.
Vous êtes une personne magnifique.
Eres una persona maravillosa.

Bonne continuation...