Aunque...

miércoles, 26 de agosto de 2009

Aunque calles, aunque no mires,
aunque todo parezca vacío y sin sentido.
Aunque las mañanas, las tardes y las noches
se vuelvan, de repente,
Un camino sinuoso,
perdido y extinguido.
Aunque no haya más nada.
Aunque sólo quede el recuerdo,
Efímero, lejano, de lo que fue y de lo que pudo ser.
Aunque me haya consumido el miedo y te haya alejado de mí.
Aunque la oportunidad esté perdida aunque ya jamás vuelva a verte…
En la mirada que no te regalé, guardé mi miedo más profundo.
Y no quise darte más, por anteponerme a la realidad cotidiana,
Y tuve miedo.
Y no lo intenté.
Nunca supiste cómo, ni cuándo, ni por qué.
Pero no lo intenté.
Te enojaste y con razón.
Me callé y con razón.
Aunque siga mis sueños, mis ilusiones,
Nada de eso sucederáPor que nada de eso intenté.
Jamás podrás comprenderme.
Jamás podré yo tampoco.
No lo puedo negar, es más fuerte que yo.

0 pasajeros comentan que...: