Que no pierda...

miércoles, 26 de agosto de 2009

Que no me inunde en el silencio,
de los miedos de los que sufren.
que me siga a todas partes, la alegría de vivir.

Que no pierda la nostalgia,
la capacidad de saberte ver,así,
tal como eres, con tus fortalezas y algunas flaquezas…
Que no deje de quererte aunque soplen fuerte las mareas.

Que no me pierda en este ir y venir constante,
Que no olvide dónde fue que comencé…
Que no deje de lado la risa,
que sepa ser fuerte,ver donde otros no llegan a ver..
Que no deje de lado aquellos amigos
que han estado y que sé que siempre estarán…

Que no pierda la delicadeza, compañero,
de decirte cuanto te quiero,
Cuánto necesito aquel abrazo en el consuelo,
aquella palabra en el justo momento,
aquella brisa que sólo me puede dar tu aliento.
Que no pierda la entereza, de saber lo mío,
que me sienta segura en este mundo cambiante y sorprendente,
que de todo se pueda renacer.

0 pasajeros comentan que...: