Gracias.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Gracias por la risa y la brisa que recibo en las mañanas,
gracias por la dicha por la misma que me otorga tu presencia,
gracias por las noches extensas de palabras, de sueños y de sensaciones.

Gracias por ser el hombre que sabe amarme como nadie en este mundo,
gracias por regalarme cada día una emoción diferente,
por levantar mis brazos cuando están caídos,
por ser mi apoyo y mi alivio cuando el dolor me supera;
por creer en mí, en mis sueños y en mis capacidades;
Gracias por aceptarme así, tan dura y descontrolada,
por llevarme de la mano cuando pierdo el norte.

Por recordarme lo importante que es cultivarte,
por no dejar que caiga en aquellos momentos desolantes,
por ser mi luz, mi compañero y mi meta indirecta.

Gracias por estar a mi lado, cuando hace calor y cuando siento frío,
cuando se me nubla el alma y cuando estalla de felicidad.
Gracias por los sueños cumplidos y por los que quedan por cumplir,
Por darme esa fuerza que no sé controlar,
aquella que me mueve y me da valor,
aquella que elegimos llamar nuestro sol de Amor.

Gracias por ser exactamente tal como sos,
un hombre con un niño dentro,
un sol con sus rayos ardiendo,
una esperanza y mi mayor ilusión,
un perfecto compañero para mi corazón,
mi amante, mi novio, mi marido, mi mejor amigo,mi alma gemela,
mis puertas abiertas,
Gracias por simplemente haber nacido,
por estar en mi camino y formar juntos un destino,
incierto,
diferente,pero nada importa por que con sólo estar a tu lado,
nada puede derribarme, nada más me hace falta,
Nadie más podría completarme mejor,
porque estás hecho simplemente, a mi medida.
Te amo.

0 pasajeros comentan que...: