Siempre seré yo quien te amará de esta manera...

miércoles, 26 de agosto de 2009

Aunque el dolor que siento me condena
No voy a bajar los brazos ante la pena,
aunque te quieran y te adoren las mas bellas,
aunque su malicia sea capaz de cortar las rosas…
Siempre seré yo quien te amará por sobre todas las cosas.

Aunque te pierda en medio de la carrera,
aunque me muera por entregarme entera,
aunque te vayas o te disipes con cualquiera…
Siempre seré yo quien te amará de esta manera.

Y aunque oscurezca antes de tiempo en primavera,
Siempre seré yo quien te ame así, sincera…

Y con mis reproches y angustias silenciosas,
por no herirte no quisiera que tu sepas ciertas cosas,
como que me consumen las mujeres codiciosas…
Y aunque me muera por entregarme entera
es esta inseguridad la que me frena y desespera,
Y en el llanto continuo se alarga la espera,
Sin embargo, insisto en que,
Siempre seré yo quien te amará de esta manera.

No existirá lugar en la tierra entera,
que pueda superar el sentimiento que yo siento,
que aunque se lleve las desgracias, los lamentos,
Siempre seré yo quien te ame así, sincera.
Si levanto la frente y sigo compañera
contigo a mi lado, no habrá quien te hiera,
Por que siempre seré quien te amará, incluso fiera.

Si levanto mi alma y la soplo a tu frente
no te sorprendas de verme diferente.
Si levanto mi coraza y mis ojos brillantes
ante tí, nada será más encandilante…
Y siempre seré yo quien te amará de esta manera:
Con una luna blanca y sabor en las caderas
Con sueños e ilusiones de eterna compañera…

Y es que si estoy despierta es por tu presencia,
que me colma, incluso cuando llegan las tormentas,
y es que pase lo que pase, te aseguro, convencida:
Siempre seré yo quien te amará sin medida,
Siempre seré yo quien esperará la Luz del Día,
Y siempre seré yo quien te amará de esta manera—

0 pasajeros comentan que...: